Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

Tortugas Ninja: Robopies

Hoy se estrenó un nuevo capitulo de Tortugas Ninja y ahora se conocimos a unos personajes, Robopies son unos robots creados por los Kraang basados en el Clan del Pie, pero son robots!

Las Mejores Parejas de Nickelodeon

Nickelodeon está lleno de amor y hoy Día de San Valentin, te dejamos a las mejores parejas de Nickelodeon, para que decidas cual es tu favorita

Tortugas Ninja: Kirby Bat

Nickelodeon Latinoamérica estreno el sábado pasado la nueva temporada de Tortugas Ninja y pudimos observar que el padre de Abril fue convertido en mutante, aquí te dejamos la información acerca de el

Victoria Justice luce una trenza en su cabello

1
Alerta de tendencia! Basta con las pinzas de pelo de siempre: este año decoramos el cabello con una trenza!

Ariana Grande canta The Way con Hikakin

Hikakin es un artista japonés que se hizo famoso por su habilidad para hacer beatbox. Con la boca Hikakin puede crear la base de cualquier canción... Incluso The Way de Ariana Grande!

Estreno: Tortugas Ninja Segunda Temporada

Febrero será un mes memorable en Nickelodeon. Además de Hathaways: Una Historia Embrujada y La Leyenda de Korra- Libro II: Espiritus, el canal ha preparado el estreno de la nueva temporada de Tortugas Ninja, que llegan Hoy a las pantallas de Nick.

KCA 2014 Promo 1 Nick LA

https://i1.ytimg.com/vi/PH8YG9NTFoE/mqdefault.jpg
Nickelodeon Latinoamérica ya lanzó el primer promocional de los Kids' Choice Awards 2014, y aqui puedes ver el promo de este evento lleno de Slime.

Big Time Rush prepara canción en español

1
Para su tour por tierras mexicanas, Big Time Rush tiene preparadas varias sorpresas, entre las que destaca una canción en español.

Estreno: Grachi (Primera Temporada) en Azteca America

1
Azteca America estrena "Grachi", esta nueva teleserie busca atraer al publico desde Hoy 3 de Febrero

Sam & Cat: Secretos del Set

En el set de grabación del show hit de Nickelodeon 'Sam & Cat' se esconden algunos secretos, y hoy te los revelamos

Estreno: Hathaways: Una Historia Embrujada

Nickelodeon conjura diversión sobrenatural en su nueva comedia familiar Hathaways: Una Historia Embrujada, que llega a América Latina Hoy sabádo 1 de febrero.

Fin de Semana con Bob Esponja Al Volante

Este sábado y domimgo no te puedes perder un fin de semana lleno de diversion junto a Bob Esponja.

Mark Wahlberg será anfitrión de los KCA 2014

La celebración de este año de los Kids Choice Awards correrá a cargo de Mark Wahlberg.

La Cocina de Thalía: Nueva serie de Nickelodeon producida en Latinoamérica

Parece que al canal Nickelodoen le ha estado yendo bastante bien con las producciones locales. El canal cuenta con una larga lista series producidas en Latinoamérica, desde Skimo, pasando por Isa TKM, Sueña Conmigo, 11-11: En mi cuadra nada cuadra, y a estas, se les sumará una nueva serie.

"Grachi" Gran estreno Lunes 3 de Febrero en Azteca America

Anteriormente te informamos que la popular serie de Nickelodeon Latinoamérica 'Grachi' seria transmitida en Azteca America desde su primera temporada, ahora te traemos más información

Ariana Grande y Kendall Schmidt en los Grammy Awards 2014

Ayer por la noche en Los Angeles se llevaron a cabo los Grammy Awards, los premios más importantes en el mundo de la música.

Los personajes de Nickelodeon en Prisión!

Algunos personajes de series de Nickelodeon han tenido problemas con la Ley y han tenido que estar en prisión (sí, estamos obsesionados con Nick hasta este punto!). Nos hemos dado cuenta de una cosa: los personajes de Nick son criminales. Los criminales más divertidas en el mundo. Hoy estaremos entre las rejas con iCarly, Victorious, Bob Esponja...

Febrero en Nickelodeon

1
Sin duda, febrero es un mes de novedades en la programación de Nickelodeon en Latinoamérica. El canal estrena Hathaways: Una Historia Embrujada y las nuevas temporadas de La Leyenda de Korra y Las Tortugas Ninja.

Breadwinners: Nickelodeon estrena nueva serie en febrero

Nickelodeon estrena el dia 17 de febrero en Estados Unidos su más nueva serie animada original, Breadwinners, anunciado durante el Upfront del canal en el 2013.

Especial de Sam & Cat reune a 4.8 Millones de espectadores

Sam & Cat comenzó el 2014 con muy buena aceptación. Con el especial de una hora que estrenó el pasado fin de semana con estrellas invitadas, subió el numero de espectadores.

Entrevista: Tyler Alvarez Habla de "Every Witch Way"

BSCkids recientemente obtuvo la oportunidad de hablar con la nueva estrella de Nickelodeon, Tyler Alvarez, quien habló sobre su nuevo show, "Every Witch Way".

Estreno: Capitulo Final de Victorious en Nick LA

Hoy lunes 20 de enero Nickelodeon estrena el ultimo capitulo de Victorious, una serie llena de música y diversión, que nos hizó reir y apreciar el valor de la amistad

Estreno: Segunda Temporada de Chica Vampiro

HOY lunes 20 de enero a las 6:30, por Nickelodeon, empieza la segunda temporada de Chica vampiro.

Grachi estrena en Azteca America

Estos días corrió el rumor donde decía que Grachi estrenaría por TV AZTECA (TV ABIERTA) y aqui en Mundonick te tenemos una muy buena noticia.

Power Rangers Super Megaforce se estrena en febrero en Estados Unidos

Luego de meses sin episodios inéditos, el último episodio regular fue emitido en octubre (un especial navideño fue exhibido en diciembre), Power Rangers regresan a Nickelodeon. El 15 de febrero a las 12h (hora local), se estrenara en los Estados Unidos Power Rangers Super Megaforce.

Ariana Grande: Año Nuevo con Karaoke en Japón

Ariana Grande ha pasado el Año Nuevo 2014 en Tokio, Japón, donde estaba promocionando su álbum Yours Truly. ¿Cómo lo festejo? Haciendo karaoke con su mamá, su hermano Frankie y su mejor amiga Alexa Luria!

Ariana Grande lanzará un nuevo álbum

La cantante y actriz Ariana Grande ya está de vuelta en el estudio trabajando duro para grabar su segundo álbum.

Every Witch Way tendra Segunda Temporada

Así es Every Witch Way ha tenido un gran éxito en Nickelodeon U.S.A. y no era para menos después de su historia original "Grachi" era de esperarse este gran éxito de esta serie.

Nickelodeon LA Estrena el Último Capitulo de Victorious

Nickelodeon Latinoamérica anuncia oficialmente el estreno del Último Capitulo de Victorious "The Slap Fight"

Big Time Rush: La Boda de Carlos Pena y Alexa Vega

A pesar de que estábamos disfrutando de unas vacaciones en Fondo de Bikini (;-)), el dominicano Carlos Pena y Alexa Vega se casaron!

Copa: "El Gran Fanatico"

Prepárate para el año del mundial, porque Nickelodeon presentará un interactivo para elegir a El Gran Fanático, checa más información a continuación...

Estreno: How To Rock

Hoy después de un largo tiempo de espera llega How To Rock, la nueva serie llena de musica y amistad.

'Hathaways: Una Historia Embrujada' estrena en febrero en Nickelodeon

Definitivamente Nickelodeon decidió estrenar sus nuevas series, una tras otra, para el deleite de todos los espectadores. Después de How To Rock y Wendell y Vinnie, Nickelodeon Latinoamérica estrena Hathaways: Una Historia Embrujada (The Haunted Hathaways).

Tortugas Ninja: segunda temporada se estrena en Nickelodeon Latinoamérica

Febrero será un mes inolvidable en Nickelodeon. Además de La Leyenda de Korra - Libro II: Espíritus, el canal preparó el estreno de la nueva temporada de las Tortugas Ninja.

La Leyenda de Korra - Libro II: Espíritus estrena en Nickelodeon

1
La espera está cerca de terminar, Nickelodeon ya definió el estreno de La Leyenda de Korra - Libro II: Espíritos en Latinoamérica. Pero antes de llegar a la TV, habrá un pre-estreno online el dia 17 de febrero de los dos primeros episodios, titulados "Rebel Spirit" y "The Southern Lights", en Mundonick.com

Segunda temporada de Chica Vampiro llega a Nick en enero

Para el 20 de enero, Nickelodeon Latinoamérica, una de las señales infantiles del conglomerado Viacom tiene previsto el estreno de la segunda temporada de Chica Vampiro, una serie colombiana originalmente producida por RCN.

Every Witch Way - Intro

Ayer estrenó ''Every Witch Way' 'la nueva serie de Nickelodeon en U.S.A. y aqui puedes ver el intro oficial de esta nueva magica serie.

Serie de Nickelodeon estrena con talento boricua

Paola Andino protagoniza la serie que estrenó ayer en Nickelodeon U.S.A.

Every Witch Way - Sneak Peek

Hoy estreno el nuevo programa de Nickelodeon 'Every Witch Way', pero solo fue en Nick U.S.A., pero aqui te dejamos un pequeño vistazo

Estreno: Every Witch Way en Nickelodeon USA

El nuevo programa de Nickelodeon 'Every Witch Way' estrena Hoy en Nickelodeon USA, que tiene como protagonista a Paola Andino.