Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

Serie de Nickelodeon estrena con talento boricua

Paola Andino protagoniza la serie que estrenó ayer en Nickelodeon U.S.A.


La producción sigue un formato de sitcom como una apuesta cuyo fin es atraer a jóvenes a la pantalla chica. 
Desde  ayer,  Puerto Rico tiene  presencia en Nickelodeon con la actuación de la joven Paola Andino, quien se estrenó como la nueva estrella de la cadena en el papel protagónico de la serie “Every Witch Way”.

La producción sigue un formato de sitcom como una apuesta cuyo fin es  atraer a jóvenes a la pantalla chica. En su piloto, el espacio presenta a la novel actriz boricua en la piel de Emma Alonso, una muchacha que va descubriendo sus poderes de bruja y que se apresta a usarlos positivamente.

La protagonista se  muda a Miami con su padre e ingresa a la escuela pública Iridium High. Allí debe aprender a controlar su magia mientras lidia con el amor, trata de forjar amistades y enfrenta el rechazo en medio de la pubertad. En el proceso se convierte en amiga de la sarcástica Andi Cruz (Daniela Nieves) y siente una atracción mutua por su vecino y compañero de clases, el  atlético Daniel Miller (Nick Merico). Esto enfurece a Maddie Van Pelt (Paris Smith), la chica más popular de la escuela  que inspira miedo y también descubre ser una bruja con el poder de controlar (o descontrolar) el clima. Tanto ella como sus secuaces le hacen la vida imposible al personaje central.

“Se siente bien porque estoy viviendo mi sueño. Siento que le puedo traer orgullo a la Isla del Encanto. Quiero que todos los niños sepan que pueden hacer real todos las metas que quieran alcanzar”, dijo Paola Andino, quien nació en Bayamón y vive desde los dos años en Dallas, a El Nuevo Día.

“Every Witch Way” se desprende de la serie “Grachi”, en la que Nickelodeon Latin America ha podido abordar exitosamente la historia de una bruja adolescente a lo largo de tres temporadas. Sin duda, ambas producciones pretenden seguir la fórmula del sitcom “Sabrina, the Teenage Witch”, que estuvo al aire con la actuación de Melissa Joan Hart desde el 1996 hasta el 2003. También apuesta al éxito que ha tenido  “Wizards of Waverly Place”, que lanzó al estrellato a Selena Gómez.

A partir de ayer, a lo largo  de un mes, “Every Witch Way”  será emitido de lunes a viernes a las 8:30 p.m. (hora de Puerto Rico).

0 comentarios:

Publicar un comentario