Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

La Cocina de Thalía: Nueva serie de Nickelodeon producida en Latinoamérica

Parece que al canal Nickelodoen le ha estado yendo bastante bien con las producciones locales. El canal cuenta con una larga lista series producidas en Latinoamérica, desde Skimo, pasando por Isa TKM, Sueña Conmigo, 11-11: En mi cuadra nada cuadra, y a estas, se les sumará una nueva serie.

El día de ayer, en el marco del evento NATPE Miami 2014, Nickelodeon anunció la producción de una nueva serie live action local, que llevará por título La Cocina de Thalía. Dicha serie estará compuesta de 40 episodios, será producida por Somos Productions (11-11: En mi cuadra nada cuadra) totalmente en Alta Definición y tanto en español como en portugués; y Somos Distribution se encargará de distribuirla internacionalmente.

La Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon, Tatiana Rodriguez comentó que la cadena está complacida de volver a trabajar con Somos en la producción de La Cocina de Talía, además de que están seguros que esta serie ofrecerá horas de entretenimiento para la audiencia Latinoamericana.

Por su parte, Mary Black, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo de Somos Productions afirmó que esta serie será la favorita para la audiencia de Nickelodeon.

La Cocina de Thalía es una sitcom de 40 episodios que girará en torno a las peripecias de unos chicos lideradas por una talentosa chef de 12 años llamada Talía, que tiene como sueño abrir su propio restaurant de comida mexicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario