Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

Mark Wahlberg será anfitrión de los KCA 2014

La celebración de este año de los Kids Choice Awards correrá a cargo de Mark Wahlberg.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a una superestrella como Mark Wahlberg, quien tomará el timón como maestro de ceremonias en el mayor evento de Nick del año", dijo el presidente de Desarrollo de Contenidos y Producción de Nickelodeon Russell Hicks"No podemos esperar a que el sea anfitrión y tener mucha diversión llena de slime y grandes estrellas de Hollywood para nuestra audiencia".

"No podemos esperar a verlo como anfitrión y a tener mucha diversióncon la audiencia y las estrellas de Hollywood" enfatizó.



La entrega número 27 de los premios se llevarán a cabo en Los Angeles el próximo sábado 29 de marzo, recordemos que honran a lo mejor de la música, el cine y la televisión.

Los Kids Choice Awards del año pasado atrajeron a 5,8 millones de espectadores el 23 de marzo de 2013, y obtuvo un récord de 392 millones de votos en 22 categorías. Algunos Anfitriones pasados ​​han sido Josh Duhamel, Will Smith, Jack Black, Dwayne Johnson, Justin Timberlake, Rosie O'Donnell, Cameron Díaz, Mike Myers y Ben Stiller.Nickelodeon Productions y Bob Bain Producciones producen la entrega de premios. Bob Bain, Jay Schmalholz y Shelly Sumpter Gillyard son los productores ejecutivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario