Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

Los personajes de Nickelodeon en Prisión!

Algunos personajes de series de Nickelodeon han tenido problemas con la Ley y han tenido que estar en prisión (sí, estamos obsesionados con Nick hasta este punto!). Nos hemos dado cuenta de una cosa: los personajes de Nick son criminales. Los criminales más divertidas en el mundo. Hoy estaremos entre las rejas con iCarly, Victorious, Bob Esponja...

iCarly
Sam Puckett tiene antecedentes penales es un hecho conocido por todos. Respetar las reglas no es su fuerte y fue arrestada habitualmente al centro de detención de menores en Seattle. Ahora ella se mudó a Los Angeles y hasta el momento no ha tenido problemas con la ley. Continuara así? Lo descubrirás en febrero en los nuevos episodios de Sam & Cat!
 


Victorious
Una justificación de los chicos de Victorious que ir a la cárcel en la isla de Yerba es muy fácil, debido al estado de ánimo y muy mal genio del canciller del país. La primera en terminar en la cárcel horrible de Yerba fue Tori, pero luego se unió a los otros chicos de Hollywood Arts. Una vez más su talento logró salvarlos. Gracias a un espectaculo que planearon lograron escapar de Yerba...



Kung Fu Panda
El Guerrero del Dragón en la cárcel?!? No hay de que preocuparse: es sólo un falso arresto! El fue a la cárcel fingiendo ser un criminal para robar información de un verdadero criminal.


Big Time Rush
Incluso si lo haces para recuperar algo que te pertenece, entrar a la oficina de una compañía de la competencia no es exactamente una buena idea. Big Time Rush lo sabe bien. Por suerte hay Kelly, que siempre se las arregla para conseguirlo fuera de problemas.


Bob Esponja
En la prisión de Fondo de Bikini se trabaja mucho. Pero, ¿quién es la persona con antecedentes penales más sucio? Bob Esponja fue detenido en menos de 2 ocasiones, mientras que Patricio fue a la cárcel 3 veces. Los criminales más endurecidos, sin embargo, son Plankton, Calamardo y la Sra. Puff: cada uno de ellos fueron a la cárcel 5 veces!



Los Padrinos Mágicos
Una de las cárceles más famosas del mundo es Alcatraz. En mundo mágico es Abracatraz. Pero no solo para ellos, sino también a los amigos de Timmy fueron una vez encarcelados. No fue una experiencia agradable...
 



Drake & Josh
Antes Josh había sido arrestado por error. Entonces Drake fue arrestado al intentar liberar a Josh. ¿Te acuerdas de esos dos convictos en el clásico navideño Feliz Navidad Drake & Josh?
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario