Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

Estreno: Tortugas Ninja Segunda Temporada

Febrero será un mes memorable en Nickelodeon. Además de Hathaways: Una Historia Embrujada y La Leyenda de Korra- Libro II: Espiritus, el canal ha preparado el estreno de la nueva temporada de Tortugas Ninja, que llegan Hoy a las pantallas de Nick.

Los Kraang están de vuelta, y esta vez están decididos a conquistar el planeta Tierra. Tras derramar mutágeno por todo Nueva York, las tortugas deberán buscar cada frasco y enfrentarse a nuevos mutantes. En ésta nueva temporada, se conocerá la razón por la cual los Kraang quieren a Abril, se hará hincapié en el pasado de Karai y un nuevo personaje se convertirá en aliado: Casey Jones.

Sobre el Episodio...
Kraang sobrevivió al último enfrentamiento, ahora hacen caer botes de mutageno y las Tortugas tienen que tomar todos los botes antes de que más mutantes se puedan crear.

Nuevos episodios de la serie animada se le aparecen todos los sábados a la
1:30PM Mex-Arg
|10:00AM Col | 10:30AM Ven.
 

En los Estados Unidos, la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles, marcados por la presencia del personaje de Casey Jones, se estrenó en octubre del año pasado y ganó 2,7 millones de espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario