Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

Entrevista: Tyler Alvarez Habla de "Every Witch Way"

BSCkids recientemente obtuvo la oportunidad de hablar con la nueva estrella de Nickelodeon, Tyler Alvarez, quien habló sobre su nuevo show, "Every Witch Way".

Es mitad cubano/mitad puertorriqueño, actor joven (que actualmente vive en Nueva York), es una estrella en ascenso y él está haciendo su debut en la serie de televisión que estrenó el 1 de enero. El vivaz, decidido y bilingüe (él sabe hablar español), Tyler, se roba los corazones de interpolación en la serie de Nickelodeon, Every Witch Way, en el 2014. Every Witch Way es una telenovela adolescente acerca de la magia, la amistad y el amor basado en una premiada serie latinoamericana exitosa "Grachi". Las estrellas latinas jóvenes como Diego, un adolescente atractivo y misterioso en un viaje de auto- descubrimiento , con poderes especiales de transformación.


BSCkids: Tyler AlvarezCuéntenos acerca de tu papel en "Every Witch Way" y qué te llevó al show.Yo soy Diego Rueda. Él es el único chico que tiene poderes en el programa y que puede controlar todos los elementos como el fuego y el hielo. Él es divertido, sarcástico y está aprendiendo a usar sus poderes a lo largo de la serie. Me encantaron los elementos mágicos de la serie y estaba emocionado de tener superpoderes. Eso definitivamente me atrajo al show.

¿Tu y tu personaje comparte alguna similitud?

 Los dos somos muy sarcástico y la escuela no nos gusta mucho.¿Pueden los fans esperar ningún tipo de triángulo amoroso entre los personajes de la serie?¡Por supuesto! Hay un triángulo amoroso entre Daniel , Emma, ​​y Maddie.

¿Cómo se llega en el personaje antes de filmar un episodio?Me relajo y trato de olvidar el hecho de que mucha gente me está mirando.¿De qué manera todos se lleven bien en el set?  

Todos somos muy buenos amigos. Llegamos a ser como una pequeña familia y leemos todos los textos y hablamos todos los días.¿Tiene historias que compartir sobre su tiempo hasta el momento en "Every Witch Way"? 
Una vez, mi coprotagonista caminaba hacia su trailer con un batido en la mano y la asusté. Ella derramó todo de sí misma.

¿Cuál fue el momento decisivo cuando decidiste que querías ser actor?Yo tuvé tanta diversión después de que tomé mi primera clase de actuación, que tenía que hacer una carrera fuera de ella.


¿Cómo es de apoyo a su familia con respecto a su actuación?Muy favorable. Ellos siempre están coordinando sus horario alrededor de mi actuación.


¿Hay actores/actrices con quienes te gustaría trabajar con algún día?
Me encantaría trabajar con Paul Rudd, porque es un actor de comedia brillante.

¿Qué otra opción de carrera elegirías si no fueras actor?Creo que me gustaría ser un cirujano plástico. Es sólo que no sé si podría hacer frente a la totalidad de la sangre.


¿Cuál es tu programa favorito en este momento que no sea "Every Witch Way"?HOMELAND! Es el mejor programa que he visto hasta ahora... Además de Every Witch Way por supuesto.


¿Cuáles son sus aficiones en tu tiempo libre?Me gusta salir con mis amigos, ir a conciertos, e incluso a veces cocinar... Si no quemó mi casa primero
.

¿Le resulta difícil ir a la escuela y actuar al mismo tiempo?Sí, lo creo realmente! Es muy difícil porque es difícil de manejar mi tiempo entre estudiar para mis exámenes y memorizando líneas.


Si pudieras ser estrella invitada en una serie de Nickelodeon, ¿cuál sería?Sam & Cat


Vives actualmente en Nueva York, pero ¿tienes algún plan para mudarse a Los Ángeles?¡Sí! Quiero ir allí para la universidad y continuar dedicandome a la actuación. Salir del clima frío de congelación no sería tan malo tampoco.

0 comentarios:

Publicar un comentario