Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

Ariana Grande canta The Way con Hikakin

Hikakin es un artista japonés que se hizo famoso por su habilidad para hacer beatbox. Con la boca Hikakin puede crear la base de cualquier canción... Incluso The Way de Ariana Grande!

Ariana Hikakin que conoció durante su viaje a Japón y trajo con él una curiosa versión de The Way. Al final de la exposición Ariana dijo: "Me gusta lo que haces, yo quiero aprender a hacerlo también!"

Durante la entrevista con Hikakin, Ariana Grande también dijó lo que le gusta de Japón: "Todo el mundo aquí es tan agradable. La moda es fantastica, me gusta la forma de vestir de las niñas con suéteres de gran tamaño y las faldas cortas. Las frutas son muy dulces y los empaques de las cosas que son tan lindos". Ariana me ha dado ganas de ir a Japón



0 comentarios:

Publicar un comentario