Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

Segunda temporada de Chica Vampiro llega a Nick en enero

Para el 20 de enero, Nickelodeon Latinoamérica, una de las señales infantiles del conglomerado Viacom tiene previsto el estreno de la segunda temporada de Chica Vampiro, una serie colombiana originalmente producida por RCN.

El debut de la segunda temporada de la serie se emitirá el lunes 20 de enero a las 18h30 Col/Méx, 19h Arg y 19h30 Ven. Por lo que se puede ver, Nickelodeon está apostando muy fuerte en esta serie, pues el estreno de la misma hace algunos meses fue un gran éxito de rating, ubicándose como el programa #1 en la TV paga entre niños de 7-14 años en Colombia y México

En la segunda temporada, Daisy se encuentra dividida entre dos mundos, porque su corazón late como el de una chica normal, pero también es una chica vampiro. ¿Logrará Max volver a ser novio de Daisy? ¿Daisy le dirá la verdad a Max? ¿Estará Daisy condenada a vivir sin amor por la eternidad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me Encanta chica vampiro

Anónimo dijo...

Esta serie me gusta mucho solo que no me puedo meter porque no me aparece la pajina y en chutube no me aparece la serie quiero ver la 2temporada alguien me dice como porque mas que busco no me sale la segunda temporada p

Publicar un comentario