Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

Big Time Rush prepara canción en español

1
Para su tour por tierras mexicanas, Big Time Rush tiene preparadas varias sorpresas, entre las que destaca una canción en español.
Así lo aseguró en entrevista James Maslow, integrante del cuarteto pop, aunque no dio muchos detalles sobre el tema. Sin embargo, sí adelantó que él y sus compañeros llevan varios días preparando el espectáculo de su gira Big Time Rush Live, que llegará al País el 11 de febrero.

"Tenemos algunos días ensayando, estamos contentos de ir a México", dijo Maslow

Big Time Rush estará en la Ciudad de México el 11 de febrero, el 12 en Guadalajara y el 13 en Monterrey. La gira comenzará en Texas el 7 de febrero y terminará en Guatemala, el 23 del mismo mes.

El repertorio musical de los shows incluirá los éxitos previos del grupo, pero se enfocarán en presentar los temas de su más reciente álbum, 24/Seven.

Maslow y el resto del grupo visitaron Puerto Vallarta en enero de este año para la boda de su compañero Carlos Pena Jr. y la actriz Alexa Vega.

"Lo mejor del viaje fueron las bebidas, la compañía y los paisajes", dijo Maslow.

Agregó que durante su estancia de tres días en tierras jalisciences casi no salió del hotel, pues prefirió pasar el tiempo con sus amigos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece bien esa idea escribir canciones en español por que así prenderían a hablar español.
Bueno Carlos habla español , Kendall un poco , James no muy bien , Logan ahí mas o menos.

Rusher Girl
AMO A BIG TIME RUSH

Publicar un comentario