Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

Big Time Rush: La Boda de Carlos Pena y Alexa Vega

A pesar de que estábamos disfrutando de unas vacaciones en Fondo de Bikini (;-)), el dominicano Carlos Pena y Alexa Vega se casaron!
El 4 de enero, Carlos y Alexa invitaron a amigos y familiares a Grand Velas en Riviera Nayarit, México, para su boda. Es claro que había amigos de Big Time Rush (Kendall, James y Logan), pero también Challen Cates (la mamá de Kendall en Big Time Rush) y Ryan Potter (Mike en Supah Ninjas).

Alexa estuvo realmente impresionante con su vestido de Eduardo Lucero, pero él no fue el único en ser vestido de blanco: a petición de la pareja todos los invitados de la ceremonia fueron de blanco :-) Carlos y Alexa han dicho US Weekly: "No podemos esperar compartir una vida feliz juntos". Oh, eso es lindo!

Oye, pero para lanzar el ramo por lo general no es la novia? LOL! En esta Boda en Grande la tradición ha sido un poco modificada.




 




3 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que dios los bendiga y le de mucha salud para que sigan adelante se ven muy lindos juntos :D

Anónimo dijo...

aiiiiiiii son una perfecta pareja que duren muchísimos años y se miran tan lindos los 2 de blanco felicidades Carlos Pena les deseo lo mejor les deseo lo mejor de su mas fiel rusher :D

Anónimo dijo...

Espero q dios los guarde y los bendiga se miran muy lindos, y me encanta su programa. De Honduras

Publicar un comentario