Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

Estreno: Los Padrinos Mágicos, Una Navidad Mágica

HOY todo comienza a ser muy navideño, pero para Timmy Turner estas serán unas fiestas que nunca olvidará, no te pierdas el estreno de la nueva película de Nickelodeon, Los Padrinos Mágicos: Una Navidad Mágica.

Sobre la película...
No hay nada que Timmy Turner ame más que le concedan sus deseos (y aTootie)! Es una lástima que, de repente, Timmy golpee accidentalmente a Santa Claus el fabricante de los regalos, dándole amnesia, y ahora Santa piensa que es el Conejo de Pascua y la Navidad está a la vuelta de la esquina! Ahora le toca a Timmy  salvar la Navidad, pero no antes de un peligroso y mágico viaje lleno de nieve para visitar Elmer el Elfo para quitar su nombre de la lista de traviesos primero! ¿Podrá Timmy sobrevivir al viaje y salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde?

Descubrelo HOY 7.30PM Col/Méx, 8PM Arg/Ven

Si te la pierdes, Nickelodeon retransmitirá la pelicula 13 (2PM Arg/Méx, 3PM Col, 3.30PM Ven), 15 (2.30PM Arg/Méx/Col, 1PM Ven), 18 (6.30PM Arg/Méx, 7PM Col, 7.30PM Ven) y 22 (9.30PM Méx, 1PM Arg, 5.30PM Col, 6PM Ven).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quiero ver los padrinos mágicos la navidad no soporto

Anónimo dijo...

carlo me encanta mucho nickelodeon

Anónimo dijo...

hola soy Nick me gusta la navidad y mas cuando la pasan en nickelodeon y también otras películas pero cuando no es de nickelodeon y de no es de navidad como reales pero nuevas como de una persona de cada programa se guntan como de windell que cada quien se junto en equipo y también eso mucho que todos hasta los nuevos y los nuevos mucho pero mucho que los nuevos y los viejos pelen como discovei kids vs nickelodeon me gusta mucho voy a decir lo que quize decir cuando fue mi primera vez que vi a nickelodeon quiero ser el protagonista de un programa de televsion pero de nickelodeon y tembien soy su fan numero 1 los e visto en la tele

Anónimo dijo...

me equivoque en el nombre en la tercera no soy Nick soy carlo

Anónimo dijo...

ola no tengo cable y quiero ver esta pelicula la podrian poner aqui en esta pagina

Publicar un comentario