Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

Primer Especial de Sam & Cat con Invitados Especiales

Los personajes de Jade (Liz Gillies), Freddie (Nathan Kress) y Robbie (Matt Bennett) estarán de vuelta como invitados especiales para el primer especial de una hora de Sam & Cat.

Hace unas semanas se empezaron a publicar en la página oficial de Sam & Cat en Facebook, unas imágenes en donde se pueden observar a Cat y Jade riendo, mientras que Sam se ve un poco celosa.
En esta foto Sam & Jade están juntas dejando a Cat atrás y está se ve molesta.
En esta foto se pueden ver a los personajes de Jade y Robbie abrazados, dejando a Freddie solo.

En Twitter Ariana Grande publicó lo siguiente:

"Finalmente  me dejaron compartir la noticia! Estamos grabando actualmente un especial de Sam & Cat con estrellas invitadas @LizGillies @MattBennett y @NathanKress!!"

Mientras que Liz Gillies compartió una foto donde está caracterizada como Jade:
"¿Me extrañaste? ;)"

Dan Schneider(el creador de la serie), publico en su canal de Youtube un vídeo donde el elenco junto con las estrellas invitadas leen el libreto:
Mientras que Jennette McCurdy subió un vídeo mostrando a los invitados del especial:
Además se han publicado imágenes mientras se grababa el especial:
Hasta ahora es toda la información que se ha dado a conocer, pero también tenemos la trama del especial que se dio a conocer hace un par de días:

Sinopsis
Cuando Sam decide ir por Cat a Hollywood Arts, conoce a una amiga de Cat; Jade West, pronto Sam & Jade se hacen amigas dejando atrás a Cat. Sintiendo que Sam le ha "robado" a una amiga y siguiendo un consejo de Nona, ella decide hacer lo mismo y se pone en contacto con Freddie Benson, Sam se entera y hace lo mismo "robándose" a ¡Robbie Shapiro! Los celos hacen que Sam estrelle en un muelle de pescadores y su motocicleta haya caído a un barco lleno de atún.

3 comentarios:

perla paloma manzano l dijo...

me encantan :D

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh GENIAL

Anónimo dijo...

Cuando se estrena en peru?????

Publicar un comentario