Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

Diciembre en Nickelodeon

Para terminar este año Nickeloden te tiene nuevos episodios de tus programas favoritos, así como estrenos y un especial de navidad, mira lo que está preparado para este mes.

Mientras una serie llega, otra se despide. El 21 de diciembre, a las 20h30 Arg, 18h30 Col, 17h30 Méx y 19h30 Ven, Nickelodeon emitirá el último episodio de Big Time Rush. En Big Time Dreams, BTR es nominado a una premiación donde el cuarteto hará el show de cierre, sin embargo, descubren un plan maligno para lavarle el cerebro al público y deberán salvar el día.

Como ya adelantamos, también se destacan en la programación del canal los estrenos de La Navidad de los Padrinos Mágicos y Wendell & Vinnie. Además, no faltarán episodios de sus principales series:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevos capítulos de Big Time Rush?!?!?YAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y como van a quitar a Big Time Rush? no mejor quiten a sam y cat o_O

Anónimo dijo...

NUEVOS CAPITULOS DE BIG TIME RUSH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
PERO YA VA A CAVAR SU TEMPORADA Y SU BANDA

Anónimo dijo...

ciero tienes toda la rason

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooo no quiero que se acabe Big Time Rush quiten todos los programas pero menos a BIG TIME RUSH si lo quitan las Rusher como yo ya no vamos a ver Nick para que si ya no van a pasar a BTR

Publicar un comentario