Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

5 Cosas Que (Quizás) No Sabías Sobre Bob Esponja

Bob Esponja es uno de los dibujos animados más queridos de la televisión y forma parte de la cultura pop. Todo el mundo al menos una vez en la vida hemos visto un episodio de Bob Esponja es tan popular y que no tiene nada que envidiar a la superestrella de la música pop ¿Crees que sabes muy bien Bob Esponja?
Aquí hay 5 cosas que quizás no sabes ...

1. El Crustáceo Cascarudo tiene la forma de una trampa para langostas.
Uhm, bastante irónico teniendo en cuenta que el propietario del Crustáceo Cascarudo es un cangrejo. 

2. Fondo de Bikini se inspira en lugares reales. Stephen Hillenburg dice que Fondo de Bikini se inspira en Seattle, una ciudad en el estado de Washington. Otra serie de Nickelodeon se encuentra en Seattle: iCarly

3. A una especie de hongo se le ha dado el nombre de Bob Esponja (SpongeBob). Bob Esponja es una esponja, pero esta inspirado en el nombre de un hongo en la realidad: la squarepantsii espongiforme. Los científicos decidieron llamar así porque se parece a una esponja.


4. Bob Esponja se iba a llamar Chico Esponja (SpongeBoy). Su nombre original de Bob Esponja era Chico Esponja (SpongeBoy), pero este nombre en los Estados Unidos ya se había dado una escoba y no era posible volver a utilizarla.

5. Es el dibujo animado favorito de Barack Obama .El Presidente de los Estados Unidos, dijo: "Es mi dibujo animado favorito porque lo veo con mis hijas"
Y Bob Esponja y Obama se parecen un poco "...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy a comentar de bob es una serie muy bonita y divertida

Anónimo dijo...

victorius es una serie muy bonita esto alegre

marialexandra rivera dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario