Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

Jaime Camil Anfitrión de los Kids´ Choice Awards México 2013

Nickelodeon Latinoamérica confirmó hoy que el actor, cantante, superestrella y anteriormente nominado a los KCA, Jaime Camil conducirá los Kids’ Choice Awards México 2013.

Camil, regresa una vez más como conductor de los KCA México este año con más sorpresas al evento en donde los niños premian a sus favoritos del mundo de la televisión, música, deportes, cine y medios sociales. Nickelodeon también confirmó la presentación de la banda internacional Big Time Rush en vivo por primera vez en el escenario de los KCA México 2013.

El evento, que ha contabilizado cerca de 30 millones de votos y decenas de trending topics locales y mundiales en Twitter, se llevará a cabo el 31 de agosto en el Pepsi Center de México DF y será transmitido por Nickelodeon Latinoamérica el 11 de septiembre a las 7:30pm México, 8pm Colombia y 8:30pm Venezuela.

Big Time Rush interpretará un medley especialmente creado para los Kids’ Choice Awards México 2013. 24/Seven, el más reciente álbum de las estrellas de Nickelodeon y boy-band internacional, alcanzó el #1 en las listas de popularidad y fue certificado Oro. Ayer miércoles se presentaron ante una audiencia con lleno completo en el Palacio de los Deportes de México DF.

“Estamos emocionados que Jaime Camil haya aceptado ser de nuevo el anfitrión del show siguiendo la dinámica de Estados Unidos. Los KCA son el mejor escenario para presentar lo que les gusta a los niños actualmente y la banda internacional Big Time Rush encabeza la lista”, dijo Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director de Viacom México.

0 comentarios:

Publicar un comentario