Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

Los Meus Prêmios Nick están por llegar

1
Meus Prêmios Nick (La version brasileña de los KCA) ya están en camino. "Meus Prêmios Nick" , llega a su 14 ª edición que será aún más divertida!
Los Kids´ Choice Awards celebrados en Los Angeles en marzo pasado galardono a distintas estrellas, pero ahora es el turno de las celebridades brasileñas ganan el Dirigible Naranja de Nickelodeon. Los niños podrán elegir a sus favoritos en 19 categorías, como presentador de televisión favorito , banda favorita y Show de TV Favorito, entre otros.
El show trae algunas características nuevas, como sketches de humor relacionados con artistas y actuaciones musicales y juegos, los fans pueden ver a sus ídolos. Debido a esto, Jimmy Leroy , vicepresidente de creación de Nickelodeon , dice la 14 ª edición de  "Meus Prêmios Nick debe ser la más divertida de todas. De hecho, la diversión es la palabra clave este de asunto." Reunimos a todo lo que nuestros fans aman en un momento único y mágico. Tendremos un escenario inspirado en las pantallas de los teléfonos inteligentes y otros servicios, como la conectividad que representa los niños y jóvenes de hoy.Otros elementos lúdicos colorearán la escena y permiten un intercambio de energía entre los niños y los artistas", dice Leroy.
Los "Meus Prêmios Nick"  traerá actuaciones musicales muy especiales querido por el público. Sin embargo no se ha revelado el nombre del anfitrión, el canal acaba de decir que va a ser una persona apasionada por el premio y que han asistido en ediciones anteriores. Otra promesa del canal es mucho lodo que puede venir de donde menos te lo esperas! "Este evento es cada vez más grandioso y divertido. Hay muchos profesionales de diferentes ámbitos implicados en este gran proyecto que tiene como principal objetivo proporcionar mucha alegría y diversión para los niños. Sólo el año pasado, había cerca de 950 personas que trabajan directa e indirectamente en la elaboración y ejecución del programa y dos litros de baba", dice Roberto Martha, director de producción de Viacom Brasil.Los patrocinadores son los mismos, ya sabemos bien: Tang, Mattel y Ri feliz y el apoyo de Kelloggs, Grendene, Riachuelo y Mundo Gaturro, la edición 2013 de Meus Prêmios Nick también introduce un nuevo formato de la votación: más allá de la página oficial de la nueva gestión pública en el año 2013 el Los aficionados también pueden votar a través del canal de Twitter. "Si el año pasado le sumamos 33 millones de votos este año por este canal de votación, esperamos más votantes! Nuestros premios serán modernos y tecnológicos como nuestra audiencia", dice Mauricio Palermo , Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Viacom en Brasil. La primera fase de la votación comenzará el 22 de julio y se prolongará hasta el día 19 de agosto. La segunda fase será 26 de agosto al 30 de septiembre . Este año, Nickelodeon presenta a sus fans con cuatro entradas individuales para disfrutar de la  "Meus Prêmios Nick"  y un baño de Slime. Para participar, sólo hay que visitar la página web del canal, completar el formulario de inscripción y responder a la pregunta " ¿Si pudieras estar en cualquier programa de Nick, qué es lo más divertido que haría?". El concurso saldrá al aire 22 de julio al 30 de septiembre y los participantes deben tener entre 7 y 17 años.  Esperemos esperando el estreno de "Meus Prêmios Nick"
Visita la página oficial:  Meus Prêmios Nick


1 comentarios:

Unknown dijo...

Como hicistes el logo png de los m

Publicar un comentario