Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

Big Time Rush tiene Disco de Oro en México por 24/Seven


A menos de un mes del lanzamiento de su nuevo disco, Big Time Rush alcanza la importante categoría de “disco de oro” por más de 30,000 unidades vendidas en México de su álbum “24/seven” y además el grupo integrado por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena y Logan Henderson, regresa a México con su gira “Summer Break Tour”

14 de agosto – Ciudad de México - Palacio de los Deportes.

15 de agosto – Monterrey, Nuevo León – Arena Monterrey.

Música llena de energía y estupendas voces, los han convertido en uno de los grupos juveniles más populares de la actualidad, por eso se mantienen en los primeros lugares de ventas de nuestro país; esta semana se ubican en el no. 2 (lista general de amprofon).

Big Time Rush lanzó recientemente su tercer álbum de estudio en Latinoamérica, titulado “24/ seven”. Su primer sencillo, “Like Nobody’s Around,” cuenta con más de 4 millones de vistas en Youtube. Big Time Rush se ha convertido en una de las bandas más nominadas para premios como los Teen Choice Awards y los Nickelodoeon Kids’ Choice Awards, por su gran popularidad en el mundo del pop y la televisión.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SIII Son los mejores!!! me encantan ! y espero que sigan ah y me encantaria tanto a mi como a las demas rushers una 5° temporada en la tv!! Romina

Anónimo dijo...

me encanta BIG TIME RUSH <3

Anónimo dijo...

me podrian ayudar a buscar de la tercera temporada el capitulo oro en grande porfa

Anónimo dijo...

amo a los monoperros y los adoro son lo mejor q he conocido los quiero y sere RUSHER por siempre

Anónimo dijo...

un concieto no pueden venir a puebla

Anónimo dijo...

Los amo podran por fabor por fabor benir a chihuahua

Publicar un comentario