Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

N-View Show 9


¡Monstruos! ¡Monos! ¡Minions! ¡Todo en el nuevo N-View!
¿Qué obtienes al mezclar monos, tortugas, monstruos, extraterrestres, un genio malvado y una banda de chicos? ¡El más reciente episodio de N-View! ¡Tenemos algunos avances muy especiales de lo nuevo en el cine, la televisión y más!

Primero, te mostraremos un previo de 'Mi Villano Favorito 2'. Tu genio malvado favorito regresa para una nueva aventura, y por supuesto, ¡trae a sus minions con él! Averigua qué hay para Gru en esta secuela.

¡Y esos minions no son las únicas creaturas creando caos! Conoce a los Monos Cohete, Gus y Wally, del exitoso programa de Nick. ¡Y mira una exclusiva aventura nunca antes vista!

Después, averigua qué le espera al furioso cuarteto conocido como Tortugas a la Carrera. Su batalla con Krang está a punto de alcanzar un nuevo nivel... ¡Y tenemos un vistazo desde adentro! Además, te daremos algunos consejos para jugar el genial nuevo juego de Tortugas a la Carrera Rooftop Run, una aplicación exclusiva de Nickelodeon. Visitaremos a los diseñadores que convierten a las Tortugas en Lego y averiguaremos cómo lo hacen. Genial trabajo, ¿no?

Y después de todo eso, ¡aún hay más diversión! Te damos un adelanto de la nueva serie de Nick 'Monsters Vs. Aliens'. Sí, ¡todos tus personajes favoritos de la película están listos para tu televisión!

Finalmente, la cereza del pastel: ¡Un adelanto exclusivo de la nueva temporada de Big Time Rush! Averigua qué pasa cuando Carlos, Kendal, Logan y James enfrentan la competencia de otra banda. Seguro que esto no los separará, ¿cierto...? ¿Cierto?

¡No quieres perderte este episodio fuera de este mundo de N-view

0 comentarios:

Publicar un comentario