Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

Feliz Cumpleaños Ariana y Jennette

Hoy 26 de junio nuestras queridas Ariana Grande y Jennette McCurdy cumplen 20 y 21 años respectivamente, estas dos NickStars tienen muchas cosas en común ahora están trabajando juntas en un nuevo show llamado Sam & Cat (spin-off de iCarly y Victorious), que podremos ver en Latinoamérica en 2014 y en una nueva película de Nickelodeon. Además de que Ariana sacara a la venta su álbum debut en agosto y Jennette también canta y su álbum debut salio a la venta en junio del año pasado.

Los cumpleaños son impresionantes. Multiplica cumpleaños por dos y tienes ... lo has adivinado, son DOBLEMENTE IMPRESIONANTES! Y hoy estamos haciendo exactamente eso, porque es cumpleaños de Jennette y de Ariana! Para celebrar, estamos contando los 5 mejores cosas que puedes hacer para tener el doble de diversión en el nombre de Ariana y Jennette.

5. Toma un chip y sumergelo en un dip!

 4. Toma un trabajo como doble de acción! Sólo ten cuidado con las llamas y vehículos voladores.

 3. Haz un doble holandés saltando la cuerda!

 2. Haz una toma doble. Cada vez que mires a alguien hoy, miralo dos veces!

1. Sólo duplica las celebraciones. Eso significa: usa dos veces los sombreros de la fiesta, dos veces las serpentinas y sí ... dos veces el pastel! Feliz cumpleaños Jennette y Ariana!

















0 comentarios:

Publicar un comentario