Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

¡Mira AQUI el nuevo episodio de N-View!



¡Hay tantas noticias emocionantes y exclusivas primicias en la más reciente edición de N-View que CASI no pudimos incluir todo en un episodio! ¡Pero por suerte para todos los cinéfilos, amantes de la TV y gamers, lo logramos!

Primero que todo, le dimos un rápido vistazo a la impresionante y nueva película animada, ‘Epic’, la cual te lleva a un mundo en un bosque secreto lleno de pequeñas criaturas mágicas. Te presentaremos a dos de ellos—¡a los BABOSOS, claro está!

Después de adentrarnos en este mundo microscópico, ¡te llevaremos a uno GIGANTE! Tenemos consejos para el juego Skylanders Giants, el cual tiene nuevos personajes y mundos, y la oportunidad de descubrir un final secreto—¡te diremos cómo!

Y si sueñas con hacer películas, no querrás perderte este show. Te daremos la información necesaria para la nueva competencia SpongeBob SquareShorts. ¡Haz un cortometraje inspirado en SpongeBob SquarePants por la oportunidad de ganar un viaje a Hollywood! N-View tienen todos los detalles de cómo participar…

¡Además, conoce a la primera estrella del espacio exterior de Nickelodeon! Marvin Marvin es un adolescente del planeta Klooton, ¡y su nuevo show es fuera de serie!

Finalmente, tenemos la información más reciente del elenco de ‘Victorious’—¡incluyendo el spin-off ‘Sam & Cat’ con Ariana Grande y Jennette McCurdy de iCarly que esta confirmado que se estrenara el 8 de Junio en Nickelodeon USA y en Latinoamérica el próximo año!

VAYA, eso es mucho entretenimiento. ¡No debes perderte este episodio EPIC de N-View is a must-see!

0 comentarios:

Publicar un comentario