Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

Winx Club! Semana Especial

 Desde el 7 hasta el 11 de enero podrás disfrutar de los especiales de Winx Club.

 

Un Evento Inesperado

Bloom es una chica normal, con una vida normal y unos padres normales, hasta que en un paseo al parque, descubre a una chica peleando con un ogro, descubrendo que es un hada y Bloom le salva con sus poderes. Pero Stella se desmaya y se la lleva a casa. Ahí descubre que Bloom es un hada, en eso el ogro llega con un troll a la casa y ellas tienen que defenderse, y para la ayuda, Stella llama a los especialistas, un grupo de chicos guerreros. Como Bloom descubrió que es un hada, se propone a ir al colegio de hadas Alfea con Stella. Allí conoce a otras hadas, Flora, Tecna y Musa. Pero por desgracia, también conoce a tres malvadas hechiceras que se hacen llamar las Trix. Tiempo después de llegar a Alfea, Bloom hace un examen en un simulador, y gracias a eso consigue transformarse en hada. 

La Venganza de las Trix

Bloom descubrió que es un hada, pero ahora ella tiene un sueño donde conoce a Daphne, una ninfa y a la mañana siguiente se entera que el sueño era un mensaje. Cuando toda Alfea va a un espectáculo en Fuente Roja, Bloom ve a Sky con otra chica que le dice que lo ama, y piensa que es otra trampa de las Trix, así que lucha con Diaspro, pero al derrotarla se da cuenta que ella es la prometida de Sky y no hay truco de las Trix. Mientras tanto, las Trix tratan de inventar un plan para vengarse de Bloom y sus amigas, pero Mirta, otra hechicera, las escucha y les dice que las hadas no son tan malas, y es humillada por todas en Torre de Nubes, la escuela de brujas, así que ella se dirige a Alfea a advertirle a Bloom sobre el plan de las Trix. Cuando Bloom y Mirta se encuentran, son sorprendidas por las Trix y convierten a Mirta en calabaza. Por la vergüenza que hizo pasar a Faragonda, Bloom decide regresar a Gardenia, pero ahí es atacada por las Trix y terminan tomando sus poderes.

La Batalla por Magix

Después de que las Trix se robaron los poderes de Bloom, Stella llega a Gardenia, y las dos regresan a Alfea. Allí Bloom le explica todo a Faragonda. Mientras tanto, las Trix llegan y atacan de Torre Nubes y destruyen Fuente Roja. Entonces Bloom, Sky, Stella y Brandon se dirigen a Torre de Nubes para ayudar y descubrir alguna manera de que Bloom recupere sus poderes. Allí se encuentran a Riven, y cuando la escuela es evacuada, Bloom y Sky viajan en moto, pero se separan, Sky se dirige a Magix, mientras que Bloom se dirige al lago Rocaluz, donde se encuentra en persona con Daphne, la ninfa, y se entera que Daphne es su hermana y Bloom es la princesa del reino de Domino. Daphne le entrega la corona, y Bloom se transforma. Bloom salva a Sky y los dos van a Alfea a luchar contra las Trix. Cuando las Trix son derrotadas, las llevan a un ministerio a ser juzgadas, y Alfea celebra la victoria con una fiesta en la noche.

El Secreto del Reino Perdido

Hace 16 años, los magos guerreros más poderosos de la Dimensión Mágica se sacrificaron para luchar contra el mal absoluto. Ahora, el destino de todo un reino se encuentra en manos de una joven muchacha: Bloom, el hada con el signo del Dragón poseedora del poder del Fuego del Dragón. Acompañada como siempre por sus amigas del Winx Club, Bloom debe enfrentarse a su mayor desafío: debe entrar en la dimensión oscura y luchar contra el mal absoluto con el fin de devolver a sus padres a la vida y revelar finalmente el misterio vinculado a sus orígenes.



El Fénix de las Sombras

Después de que las Trix fueron vencidas, se aparece un nuevo villano llamado Lord Darkar, entonces una nueva hada (Layla) se dirige hacia su castillo a salvar a las Pixies, unas adorables criaturas pequeñas llamadas Pixies pero falla y Lord Darkar la vence. Layla llega lastimada a Alfea y allí la atienden. Luego Darkar le exije a las Pixies que le digan donde está su códice. Entonces Faragonda inscribe a Layla en Alfea para que pueda cumplir su misión. Cuando llega un nuevo profesor a Alfea, el profesor Avalon, Bloom le pide su ayuda para poder recordar su pasado. Pero en una de sus sesiones, Avalon secuestra a Bloom y ella se entera que Avalon es en realidad Lord Darkar, y entonces Bloom es convertida en Dark Bloom. Las Winx y los especialistas intentan salvar a Bloom.

 

 

Recuerda del Lunes 7 al Viernes 11 de Enero de 2013 a las 2:00 PM. 

Solo en Nickelodeon

0 comentarios:

Publicar un comentario