Home

Vídeos

Blog

Contacto

Stars

En Vivo

ULTIMAS NOTICIAS

Vuelve "El Misterio de Anubis" y Mira adelantos de la 3ª temporada

A partir del lunes 7 de enero de 2013 no te puedes perder la repetición de la segunda temporada de El Misterio de Anubis

Segunda temporada

Un nuevo año comienza y todos los estudiantes (incluyendo a Joy) regresan a la Casa de Anubis. Víctor no ha decidido abandonar su deseo de la inmortalidad y ahora está en la búsqueda del Libro de Isis, el cual cree que contiene la información que le dirá cómo obtener lágrimas de oro, que son el ingrediente final para el elixir de la vida. Durante su exploración descubre que la máscara de Anubis es lo que derrama esas lágrimas, pero no sabe dónde encontrarla.
Nina es acosada por una fantasma egipcia llamada Senkhara, quien le pone una marca en su brazo y le exige que encuentre la máscara antes de que alguien más lo haga o pagará con su vida. Sibuna se reúne de nuevo para resolver el misterio mientras Amber encuentra en el ático una casa de muñecas idéntica a la Casa de Anubis, la cual contiene un mapa para llegar a la máscara que está escondida tras unos túneles secretos en una entrada del sótano.
Eddie Miller llega presentándose como un nuevo estudiante proveniente de Estados Unidos. Patricia y él se critican en su llegada, pero poco a poco van estableciendo una relación, mientras que Alfie busca que Amber sea su novia después de lo ocurrido el año anterior, y Mick se muda con su familia a Australia dejando a Mara desconsolada.
Trudy es enviada a ayudar a Jasper Chouhary, el padrino de Fabian, en una exposición egipcia ubicada cerca de la escuela, por lo cual Vera Devenish es establecida como la nueva ama de llaves de la Casa de Anubis. Pronto forja una buena relación con Víctor y lo ayuda en su búsqueda.
Poppy Clarke llega a estudiar a la escuela. Se descubre que es la hermana menor de Jerome, quien no la trata bien y se avergüenza de ella.
La abuela de Nina visita a su nieta unos días. Un tiempo después de irse se da a conocer que entra al hospital por un desmayo ocasionado por el cansancio.
Los miembros de Sibuna buscan la máscara cuidando que no sea tarde, e intentan descifrar quiénes más la están buscando y cuáles acontecimientos tienen relación con la maldición egipcia que rodea la casa. Asimismo, todos los estudiantes se enfrentan a los problemas cotidianos que se verán afectados por la llegada de nuevas personas.


Tercera temporada

Esta temporada planea incluir una nueva historia y darle continuación a algunos detalles previos. Tiene los siguientes aspectos que la diferencian de las anteriores:

  • Los personajes de Nina y Mick no aparecerán.
  • Habrán dos nuevas estudiantes en la Casa de Anubis: KT Rush, quien será enviada por su abuelo en una misión secreta, tendrá una llave y se volverá una parte vital de Sibuna; y Willow Jenks, quien provendrá de otro internado.
  • Los estudiantes deberán enfrentarse a sus profesores para luchar contra una maldición antigua y evitar que un mal despierte nuevamente y permanezca para siempre.
  • Eddie se convertirá en el líder de Sibuna, tendrá una visión aterradora al tocar la llave de KT, sentirá una fuerte conexión con ella y la reconocerá de una visión que tuvo anteriormente.
  • Una nueva profesora, la Srita. Denby, llegará a la escuela protegiendo todo el tiempo un objeto muy preciado para ella.
  • Fabián encontrará el medallón de Nina en los objetos de Eddie, quien aclarará los motivos de su ausencia.

                                                   MIRA LOS AVANCES





 

Recuerda a partir del lunes 7 de enero de 2013 a la 1:30 PM.
Solo en Nickelodeon

0 comentarios:

Publicar un comentario