Every Witch Way es la versión estadounidense de Grachi

La nueva serie de Nickelodeon USA, "Every Witch Way" estará basada en la serie de Nickelodeon Latinoamérica "Grachi"
A principios de este año Nickelodeon USA anuncio sus poyectos para todo 2013 y entre ellos venia esa gran noticia que les daremos HOY! pues Nickelodeon Estados Unidos realizo en los meses de estreno de #Grachi3 en Latinoamerica, su PROPIA VERSIÓN de Grachi.

Como sabemos con anterioridad, Nickelodeon USA no recibe producciones de otros países y por lo tanto si una producción de Nickelodeon Global es suficientemente popular se hace una versión Norte Americana, tal hecho puede ser visible en el caso de "El Misterio de Anubis" ya que en 2010 Se hizo la versión Norte Americana de "Het Huis Anubis" la cual fue llamada "House Of Anubis", ahora con Latinoamérica Nickelodeon hizo lo mismo "Grachi" una serie que ya le dio la vuelta al mundo y la cual ya tiene su versión estadounidense llamada "Every Witch Way".

Imagen de Nick News
Every Witch Way sigue las aventuras de una adolescente llamada Grachi que recién se muda a una nueva ciudad, descubrirá que no es una chica normal pues es una Bruja buena, ella descubrirá al amor de su Vida Daniel quien sera el chico que le hará sacar Mariposas pero también estará Matilda una chica popular, rica y sobre todo mala quien también es bruja.

El reparto de #GrachiUSA esta conformado por Nick Merico quien interpreta a Daniel Esquivel, Gaby Borges sera Matilda Roman y Paola Andino sera la gran estrella Grachi Alonso.
Durante los 4 meses de Grabacion distintos actores de Grachi como Rafael de La Fuente ayudaron a que los Actores de GrachiUSA "Every Witch Way" entendieran el Libreto. Las grabaciones comenzaron en Mayo 2013.

Every Witch Way tendrá diversas variaciones según deducieron @NickNewsTV1, @_LuvNickelodeon y @Gioo456 pues un dato curioso sobre esta versión de Grachi es que sera la mezcla entre las 3 temporadas de Grachi pero principalmente Grachi1 y Grachi2, la serie ya tiene todo el cast confirmado sin embargo aun no se sabe quien es quien. La serie fue grabada en los estudios Cinemat en los Set de Grachi (LatinAmerica) y esto fue confirmado en el Instagram de Nick Merico quien publico una foto donde se muestra el set de la Dirección de Escolarium y el Director de Grachi, También se sabe que la historia fue escrita por Mariela Romero.

Esta serie que sera emitida a través de Nickelodeon "Teen Nick" contendrá 40 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno, y esto sera para la primera temporada.

Y en Exclusiva te mostramos las imágenes del Promoshoot de esta nueva serie de Nickelodeon USA!






Imagen de Nick News
Fuente: Nick News

4 comentarios:

  1. Que Bueno Ojala que tambien hagan eso con 11 11 Porque esta serie o Telenovela ES muy divertida e interesante

    ResponderBorrar
  2. quiero que la den en nickelodeon latinoamerica o que vuelvan a dar grachi

    ResponderBorrar
  3. No me gusta que sea la misma historia...

    ResponderBorrar